ANJA WITTER

INICIADORA I
FUNDADORA DE

AWANTGARDE

JO

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom

Nací y crecí en Berlín Este. Después de la caída del muro, mi pasión por la creatividad me llevó a estudiar diseño gráfico y he trabajado con diferentes empresas y agencias de publicidad. La curiosidad que siempre he sentido por otras culturas y formas de pensar me llevó a Barcelona en 1998, donde me especialicé, como Office Manager y posteriormente como parte del equipo directivo, en una empresa multinacional con las áreas de negocio de Inmobiliaria, Finanzas y Energías Renovables, en el desarrollo y expansión de negocios a nivel internacional, sobre todo en las materias de Marketing y Comunicación estratégico, para el mercado español y el mercado alemán.

Mi experiencia profesional, mi conocimiento técnico y mis amplios contactos internacionales contribuyeron en 2012 a la fundación de mi propio negocio, AWANTGARDE representation & consulting.

Mi objetivo es: Que las pequeñas y medianas empresas así como los profesionales tengan las mismas oportunidades y posibilidades que las grandes empresas para crecer (internacionalmente).

Cómo actúo: Como puente estratégico entre Alemania y España, para prevenir las barreras lingüísticas y culturales, facilitando así el acceso a nuevas actividades de negocio y ayudar a desarrollarlas, implementarlas y acompañarlas de forma sostenible.

Lo que me enorgullece:

  • Haber logrado conocer la otra cultura alemana y entender el idioma al trasladarme de Berlín Este a Berlín Oeste y a Alemania Occidental.

  • Mis dos hijos, que me permitan vivenciarlos y recibir de ellos impulsos para mi desarrollo personal.

  • Haber aprovechado la oportunidad, al trasladarme de Alemania a España, para aprender y practicar una cultura y un idioma completamente opuesto al de los alemanes.

  • La creación y expansión de mi propio negocio AWANTGARDE, el hecho de que nunca he perdido mi coraje ni mi motivación, y que he mantenido siempre mi franqueza hacia nuevos retos.

Unterschrift_weiss_Hintergrund.jpg
linkedin_253784.png
sm_5a9809e84b5cd.png
Facebook.png
Twitter_Logo.png
ESP_AWG_DEU_2.png

PARTICIPACIÓ EN

Logo_Cámara_Comercio_Cáceres

Projecte Cáceres Impulsa

Alemania

AMCES Asociación Española de Mentoring

Mentora per

a Pimes

pimec_logotip.jpg
Friends_of_Berlin.png

Country Manager

Alemanya

Ambaixadora

Berlin